Preguntas frecuentes

¿Cómo compro boletos?

MATICKET es una plataforma muy amigable para la compra de tus boletos siendo este nuestro principal medio de venta, actualmente cuenta con centros de venta de boletos para cada una de nuestras locaciones dependiendo el lugar del evento, puedes revisar nuestros puntos de venta físicos en la página del evento.

Si mi evento fue cancelado ¿qué tengo que hacer para solicitar mi reembolso?

Si tu evento fue cancelado oficialmente, no tienes que realizar ninguna acción, ya que un ejecutivo te contáctara para solicitar la información de reembolso, en caso de que no se haya podido efectuar de manera efectiva.
Normalmente el tiempo de reembolso puede tardar hasta 90 días naturales siguientes, contados a partir de la fecha de cancelación oficial del evento.

Si mi evento fue pospuesto puedo solicitar mi reembolso?

Si y en caso de querer asistir a la nueva fecha del evento se respetarán los boletos y asientos.
En el caso de no querer asistir al evento pospuesto deberá enviar un correo eléctronico a MATICKET al correo contacto@maticket.mx solicitando el reembolso, donde se necesita la siguiente información:

  • Id de transacción
  • Nombre
  • Nombre del evento
  • Zona y asiento
  • Método de pago
  • Lugar de compra
¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente en MATICKET contamos con paypal, donde podrás pagar con tu tarjetas de crédito y débido, visa o mastercard. Por otra parte en nuestros centros de venta contamos con pago en efectivo y clip, este último depende del centro.

¿Por qué existe un cargo por servicio en los boletos?

Los cargos por servicio constituyen la fuente de ingresos a través de la cual MATICKET hace posible la actualización y mantenimiento de nuestra plataforma, así como la distribución del boletaje y un mejor servicio.

¿Cómo fijan el precio de los boletos?

En MATICKET no establecemos los precios de los boletos, estos son determinados por los promotores, artistas o por sus representantes.